¿Qué es y cómo funciona?

El propertyfunding conceptualmente nace en España a principios de 2016 gracias a colaboración intelectual de los equipos de trabajo de dos grandes grupos empresariales de España, el GRUPO APORTA (www.aportacapital.com) y el GRUPO ALEGAN (www.grupoalegan.com).

El propertyfunding es una derivada del ya más consolidado concepto de crowdfunding (suma de muchos inversores con poco capital para financiar proyectos) pero resulta mucho más interesante porque el propertyfunding tiene para los inversores mucho menos riesgo de perder el dinero invertido ya que cada euro está respaldado por un bien real, ya sean acciones de un negocio estable, créditos participativos en un proyecto inmobiliario o como participaciones sociales en una mercantil.

Nosotros, aquí en España, permitiremos el acceso de todos los interesados a participar siempre como propietarios de un derecho real desde tan sólo 300 €. Hasta ahora el mercado inmobiliario y el de compra de empresas y grandes negocios estaba reservado para unos pocos, ahora gracias a nosotros, ya lo tienes al alcance de tu mano. 

Tanto los excelentes profesionales del Grupo ALEGAN como el Grupo APORTA buscarán obtener para tí una rentabilidad muy superior a la de cualquier otro mercado financiero y con el riesgo muy diversificado entre muchos inversores ya que ninguno tendrá más del 10% de la propiedad de los negocios o proyectos que gestionemos. Nuestros departamentos de valoraciones y análisis de riesgos realizan un estudio exhaustivo y detallado de cada proyecto utilizando para ello una metodología de trabajo propia que se apoya en herramientas de análisis. En el caso de proyectos de gran magnitud contamos, además, con apoyo de auditoras independientes especialistas.

Eres tú el que decide  en qué oportunidad invertir, nosotros sólo te damos las recomendaciones sobre datos lo más objetivos posibles. 

El modus operandi habitual es constituir una sociedad (SL) a la que se da entrada a los distintos inversores de manera proporcional al capital aportado a través de una ampliación de capital, siendo esta sociedad la que adquiere los diferentes activos y/o derechos reales. Al tratarse de una ampliación de capital de una sociedad de nueva creación no es necesaria la comparecencia ante notario de los nuevos socios con lo que conseguimos un importante ahorro fiscal.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTE CON NOSOTROS:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto

EUROMAR CAPITAL FINANCE 


Principe de vergara 278 ,        BAJO C, 28016 (MADRID)

direccion@eurolar.es

Puede llamarnos al teléfono: 913452350 913452350 o a los móviles 610391287, 610391288 o 610391290 o bien utilizar nuestro whatsapp, 605015468.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Euromar Capital Finance