¿Cómo trabajamos las inversiones?

En nuestro despacho profesional consideramos que las inversiones de nuestros clientes es una de los asuntos más serios que pueden tener las familias y es por ello que GRUPO ALEGAN siempre y desde hace veinte años hemos demostrado a nuestros inversores nuestra capacidad de interpretar las grandes oportunidades que nos depara el mercado invirtiendo el capital de nuestros clientes en activos (financieros e inmobiliarios mayoritariamente) con riesgo mínimo y sobre todo con expectativas impresionantes de revalorización centrándonos en el corto (menos de un año) o el medio plazo (entre uno y dos años).

Para lograr el mayor éxito en las inversiones de nuestros clientes nos dimos cuenta hace ya dos décadas que lo más importante es el conocimiento exhaustivo de los productos financieros e inmobiliarios ya que de este modo comprobamos en minutos si una operación será muy rentable para los clientes. El segundo paso y no  por ello menos importante es conocer a la perfección la mentalidad de nuestros clientes y conocer a la perfección sus gustos y sus necesidades familiares. Si aunamos ambos conceptos (conocimiento del mercado + conocimiento de expectativas de los clientes), el resultado siempre nos reesultará muy positivo o al menos simplemente positivo.

EUROLAR, despacho profesional del GRUPO ALEGAN, gracias a la profesionalidad y experiencia de sus componentes, hace un estudio pormenorizado de todas las operaciones y sólo una vez conocidos todas las variables del producto es cuando se prepara la documentación para presentar a nuestros clientes pero jamás ofrecemos nada en lo que no invertiríamos nuestro propio capital.

Otra de las muchas ventajas que tienen nuestros clientes es la gestión posterior de las inversiones ya que a EUROLAR le suelen encargan la gestión de los activos en los que se ha invertido por lo que cuanto más gane nuestro inversor mejores resultados obtenemos también en el despacho.

Está mal decirlo pero consideramos que nadie es mejor que nosotros en la tramitación de inversiones rentables ya que sabemos comprar barato y vender caro y tenemos los conocimientos para rentabilizar al máximo las inversiones de nuestros clientes y amigos.

Nuestro modelo de trabajo resulta mucho más interesante a los inversores ya que tienen mucho menos riesgo de perder parte del dinero invertido ya que cada euro está respaldado siempre por un bien o derecho real, ya sean acciones de un negocio estable, créditos participativos en un proyecto inmobiliario o como participaciones sociales en una mercantil, la compra de una hipoteca o simplemente la compra de un inmueble (local, edificio, hoteles etc ...).

Nosotros, aquí en España, permitiremos el acceso de todos los interesados a participar siempre como propietarios de un derecho real desde tan sólo 30.000 €. Hasta ahora el mercado inmobiliario y el de compra de empresas y grandes negocios estaba reservado para unos pocos, ahora gracias a nosotros, ya lo tienes al alcance de tu mano.

Los excelentes profesionales del Grupo ALEGAN buscarán obtener para tí una rentabilidad muy superior a la de cualquier otro mercado financiero y con el riesgo muy diversificado entre muchos inversores ya que habitualmente ninguno tendrá más del 30% de la propiedad de los negocios o proyectos que gestionemos. Nuestros departamentos de valoraciones y análisis de riesgos realizan un estudio exhaustivo y detallado de cada proyecto utilizando para ello una metodología de trabajo propia que se apoya en herramientas de análisis. En el caso de proyectos de gran magnitud contamos, además, con apoyo de auditoras independientes especialistas.

Eres tú el que decide  en qué oportunidad invertir, nosotros sólo te damos las recomendaciones sobre datos lo más objetivos posibles. 

El modus operandi habitual es constituir una sociedad (SL) a la que se da entrada a los distintos inversores de manera proporcional al capital aportado a través de una ampliación de capital, siendo esta sociedad la que adquiere los diferentes activos y/o derechos reales. Al tratarse de una ampliación de capital de una sociedad de nueva creación no es necesaria la comparecencia ante notario de los nuevos socios con lo que conseguimos un importante ahorro fiscal.

Contacto

EUROMAR CAPITAL FINANCE 


AYALA 94 bajo

28016 (MADRID)

 

direccion@eurolar.es

 

Puede llamarnos al teléfono: 913452350 913452350 o al 642037340 o bien utilizar nuestro whatsapp, 605015468.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Euromar Capital Finance