Particulares:

TARJETA CRÉDITO "GRUPO ALEGAN"
tc grupoalegan.pptx
Presentación Microsoft Power Point [230.7 KB]

TARJETA CRÉDITO "GRUPO ALEGAN"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

HIPOTECAS:

Si está pensando en comprar una nueva vivienda, seguramente tendrá muchas preguntas. Es normal. Por eso hemos preparado este espacio para que encuentre todas las respuestas. Porque en EUROLAR le ofreceremos, además de una financiación a su medida le ofrecemos unaorientación personalizada.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

PRÉSTAMOS PERSONALES:

Cambiar de coche, conseguir un ordenador mejor, hacer un regalo a su familia o reformar su hogar ya no supondrán una preocupación adicional para su bolsillo. EUROLAR dispone de préstamos y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.

Empresas:

 

LÍNEA DE CRÉDITO GLOBAL:

 

Un único contrato para sus operaciones del día a día en materia de financiación de circulante (límite póliza de crédito, descuentos comerciales, factoring, créditos documentarios, coberturas de riesgo de cambio o avales).

 

 

RENTING:

 

El renting consiste en el alquiler de determinados bienes que su empresa puede utilizar en el desarrollo de su actividad económica. 
Puede ser contratado por cualquier persona física o jurídica, pese a estar especialmente dirigido a empresas y profesionales autónomos. 

 

 

LEASING:

 

Modalidad financiera con la que usted puede adquirir sus bienes de activo fijo. El leasing es una operación de arrendamiento financiero a medio o largo plazo con la que el banco financia la adquisición de aquellos bienes de activo fijo nuevos o usados que su empresa o negocio pueda necesitar. Usted abona unas cuotas periódicas y dispone de una opción de compra al finalizar el periodo de alquiler.

 

Contacto

EUROMAR CAPITAL FINANCE 


Principe de vergara 278 ,        BAJO C, 28016 (MADRID)

direccion@eurolar.es

Puede llamarnos al teléfono: 913452350 913452350 o a los móviles 610391287, 610391288 o 610391290 o bien utilizar nuestro whatsapp, 605015468.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Euromar Capital Finance