DOSSIER PARA AGENTES Y COLABORADORES
dossierdistribuidoresgrupoalegan (1).rtf
Documento de texto [337.3 KB]

                                                                            AGENTES

En estos meses hemos trabajando duramente para que usted pueda formar parte de GRUPO ALEGAN a través de una asociación con nuestra marca para que pueda hacer del asesoramiento financiero, en inversión e inmobiliario, una forma divertida y rentable a nivel profesional mediante locales a pie de calle u oficinas en el territorio nacional. 

 

Tal y como veníamos anticipando meses atrás, a principios de Marzo de 2017 sacamos el dossier comercial explicativo a través de las webs del Grupo Alegan en la que detallamos las condiciones específicas.

 

El Agente del GRUPO ALEGAN es un profesional independiente, con amplios conocimientos comerciales, inmobiliarios y financieros.

 

Nuestros Agentes deben tener local abierto al público en el que ofrecen nuestro asesoramiento tanto en negocios y reformas como en el sector inmobiliario, financiero, de ingeniería, publicitarios e incluso jurídico.

 

Los Agentes del Grupo Alegan captarán los clientes que necesitan asesoramiento en cualquiera de las diversísimas ramas en las que actuamos y con la ayuda de la central, procesará el servicio más honrado y profesional del mercado para satisfacción del cliente.

 

Los Agentes pagan una pequeña cuota por explotar nuestras marcas (250 €/mes) y tendrán acceso a todas las herramientas e información del grupo incluyendo toda el marketing que desarrollamos vía webs y por las redes sociales lo que le ayudará a obtener importantes beneficios operativos derivada de nuestros servicios profesionales.  

 

Grupo Alegan incluso derivará clientes a los Agentes para que el servicio sea más cercano y operativo en función de la cercanía de los clientes.

 

Grupo Alegan garantiza a nuestros Agentes exclusividad en su zona lo que asegura que su sucursal obtendrá una importante y sostenida fuente de ingresos operativos.

 

 

COLABORADORES

Como hemos expuesto anteriormente, hemos trabajando en desarrollar un sistema eficiente y eficaz para que pueda utilizar todos los activos de la marca GRUPO ALEGAN para dar el mejor de los servicios profesionales a sus clientes, incluso sin oficina física.

 

Desde principios de Marzo de este año (2017) podemos comunicar las condiciones para que puedan formar parte de nuestro grupo empresarial desde un simple contrato de colaboración (no exige ningún número de operacones) donde no será necesario que disponga de local físico y simplemente puede colaborar con uno de las marcas más valoradas en el sector servicios de este país y sin ningún tipo de inversión y sin costes mensuales. 

 

Hemos empezado con una experiencia "piloto" a finales de Febrero hasta principios de Marzo (apenas 10 días) y en tan sólo una semana hemos formalizado y rubricado contratos con cinco (5) colaboradores con los que ya estamos conjuntamente tramitando operaciones inmobiliarias, de inversión y financieras especialmente el la comercialización de Tarjetas de Crédito bancarias de Mil (1000) euros sin comisiones ni intereses y en locales de grandes dimensiones en Madrid.  

Grupo Alegan cede siempre el 50% de los honorarios cobrados (menos los costes operativos) a sus colaboradores en el mismo momento que se devengan los honorarios.

Contacto

EUROMAR CAPITAL FINANCE 


Principe de vergara 278 ,        BAJO C, 28016 (MADRID)

direccion@eurolar.es

Puede llamarnos al teléfono: 913452350 913452350 o a los móviles 610391287, 610391288 o 610391290 o bien utilizar nuestro whatsapp, 605015468.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Euromar Capital Finance